Porque es Necesario Seguro Dental



¿Por qué es necesario un Seguro Dental? 6 Razones de porque debes tener Seguro Dental. 6 Justificaciones de porque es adecuado para ti Seguro Dental MetLife

Es extremadamente necesario contar con un Seguro Dental en Estados Unidos por diferentes razones, fundamentalmente razones económicas. A todos nos gusta ahorrarnos dinero. Y con estas 6 justificaciones de porque es adecuado Seguro Dental MetLife para todo USA, y específicamente TEXAS, CALIFORNIA Y FLORIDA que son los estados que cubrimos; puedes atender tu salud bucal sin vaciarte el bolsillo.

Seguro Dental MetLife para TEXAS, CALIFORNIA Y FLORIDA

6 Razones de porque debes tener Seguro Dental

1-Los costos de los servicios dentales son extremadamente costosos. Limpiezas, visitas al dentista, tratamientos , raxos x, y todos los demás servicios. Las cuentas dentales pueden ascender a cientos y miles de dólares, sin seguro dental o algo que te proteja.

2-Sin embargo con el Seguro Dental MetLife pagas sólo $5 de copagos por visita medica, comparado con $60 o $80 average de costo sin seguro dental.

3-Con el Seguro Dental MetLife no pagas en procedimientos de rayos x y limpiezas, comparado con cientos de dólares sin seguro dental.
4-Con el Seguro Dental MetLife pagas menos del 50% de los demás procedimientos costosos como ortodoncias, endodoncias, tratamientos de conductos, extracciones y demás servicios.

5-Con el Seguro Dental MetLife tienes cientos de proveedores a escoger en tu zona postal y en otras aledañas.

6-Con el Seguro Dental MetLife pagas sólo $39.95 mensual y tienes infinidades de opciones para escoger y llevar adecuadamente la salud bucal que necesitas.

Estos no son las únicas ventajas que tiene el Seguro Dental MetLife. Es un resumen bastante extractado del sumario de beneficios de las diferentes pólizas para TEXAS, CALIFORNIA Y FLORIDA. En SegurosEspanolUSA.com te podemos ayudar dándote la protección que necesitas. Te convidamos a que entres a los diferentes ventanas del menú de la web y accedas según tu estado a Seguro Dental en TEXAS, CALIFORNIA Y FLORIDA y comiences a ahorrar hoy!!

Te convidamos a que si tienes dudas o preguntas LLAMES AHORA a nuestro teléfono 1888.958.5430 para que un Agente profesional y amigable te pueda ayudar.
Recuerda siempre que para Nosotros Tu Salud y Tu Seguridad es Nuestra Prioridad!








SegurosEspanolUSA.com
1888.958.5430
Adalberto Ravelo
blogger/insurance agent

No hay comentarios:

Publicar un comentario