Seguro DENTAL


Seguro Dental Barato Broward. Plan Dental Económico en  Ft Lauderdale, Coral Springs, Pompano Beach, Davie, Pembroke Pines, Weston, Miramar y todo el condado.

SEGURO DENTAL PARA POLIZAS INDIVIDUALES. Planes familiares
SEGURO DENTAL PARA GRUPOS INSURANCE
SOLO $40 mensual


Magnífica opción de Seguro Dental MetLife a solo $40  mensual . Es importante poder determinar cuanto serían los gastos al visitar un dentista, sin seguro medico o dental. Sabemos que son cientos de dólares y miles también . Y si tienes la desdicha de tenerte que hacer un tratamiento de ortodoncia o de otro tipo la cuenta puede ascender vertiginosamente.
Otro procedimiento excesivamente costoso son los implantes dentales. Por lo cual es demasiado caro visitar un dentista SIN SEGURO DENTAL.

No es un secreto para nadie lo que ocurre con respecto a los costos de los hospitales y de las emergencias médicas en Estados Unidos, las cuentas “astronómicas” que debemos  pagar si no tenemos seguro medico. Algo casi igual sucede con los costos al visitar un odontólogo o un dentista.

No siempre podemos dar buenas noticias referentes a los procedimientos médicos y los precios de los diferentes seguros de salud. Relacionado con Plan Dental si tenemos buenas nuevas. Contamos con un Seguro Dental Barato en el Estado de Florida. Un Plan Dental Económico en Ft Lauderdale y todo Broward. Con el cual vas a pagar SOLO $39.95 MENSUAL POR MEMBRESIA y recibir más de 514  beneficios.

No interesa que tengas enfermedades pre-existentes o que no tengas Seguro Social (social security). El Plan Dental de MetLife cubre a todos por igual. Sólo basta que lo necesites y que tu presupuesto te permita asumir $40 MENSUALES. En menos de 20 días vas a estar aprobado y recibiendo los beneficios.

Hay algo extremadamente importante que a veces no analizamos y es al adquirir un Seguro Medico o un Seguro Dental tener presente la estabilidad de la aseguradora. Esto lo tiene perfectamente bien creado el Seguro Dental de MetLife. Esta tiene más de 90 millones de miembros alrededor del mundo y lleva más de 95 años brindando seguridad a sus miembros.

Analizando otros pormenores, en algunas ocasiones que te dispones a comprar un Seguro Dental tienes que comprarlo junto con el seguro medico .Muchas compañias de seguros no tienen un plan dental para poder comprar solo éste beneficio, sucede que debes afiliarte a todo el plan medico . El Seguro Dental de MetLife es eso, sólo el Seguro Dental.

Otro de los aspectos decisivos que diferencia a éste Plan Dental es lo que nos cuesta mensual. El cual es asequible a cualquier bolsillo, SOLO 40 MENSUAL , incluso posee MetLife Plan Dental para familias a menos de $100 al mes.

Relacionado con los beneficios existen una gran número de ellos que pagas $0 de copagos. Lo cual es muy bueno. Los demás procedimientos o servicios que te efectúen en las visitas al dentista tienen copagos extremadamente bajos como pueden ser coronas, extracciones, servicios de ortodoncia o tratamientos más costosos.

Puedes solicitar mediante el formulario de contacto la explicación de un agente certificado o acceder directamente al link en ésta misma página en la figura más arriba. Puedes revisar cuando accedas a esa imagen ; todos los beneficios e incluso hacer tu APLICACIÓN DIRECTAMENTE .Puedes comenzar HOY si TU lo decides a recibir las magnificas ventajas del Seguro Dental MetLife a SOLO 39.95 MENSUAL.
 



Adalberto Ravelo
Health insurance agent
954-889-5030
SegurosMedicosBroward.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario