Que es Un Seguro Medico


¿Qué es un Seguro Medico? ¿Qué es un Plan Medico? ¿Qué es un Seguro de Salud? ¿Cuáles son otros nombres para referirse a un Seguro Medico en USA? ¿Cuáles son las Aseguradoras Médicas o los Seguros Médicos en el estado de Florida? ¿Cuáles son las opciones comunitarias que tengo cuando no puedo pagar un Seguro Medico? ¿Cómo puedo obtener la mejor cuota de seguro medico?

Un Seguro Medico es la protección que necesitas para enfrentar los eventos de salud que se te puedan presentar. La salud en Estados Unidos es costosa y de no tener seguro medico vas a tener que asumir cuantiosos gastos en determinadas Emergencias Médicas o Urgencias Médicas en Hospitales o Centros de Urgencias. Y lo mas importante no es poder recibir atención en centros hospitalarios y demás a costos diferentes teniendo seguro medico; es la posibilidad de prever cualquier situación medica, utilizando la medicina preventiva. Teniendo seguro medico puedes efectuarte los chequeos correspondientes y decidir a tiempo cualquier problemática con tu salud y la de tu familia.


En todos los seguro médicos al igual que en otros tipos de seguros se requiere el pago de mensualidades, estás varían dependiendo de la edad, el sexo, las condiciones de salud, el tipo de aseguradora, el tipo de plan medico y por supuesto los beneficios y exclusiones de la póliza de seguros que estás adquiriendo.


¿Cuáles son otros nombres para referirse a un Seguro Medico en USA?

A los Seguros Médicos en Estados Unidos se les llama también Seguros de Salud, Planes Médicos, Planes de Salud. No hay diferencias entre un Seguro Medico y un Seguro de Salud. Sin embargo al mencionarlo como Plan Medico puede que te puedas sientas confundido o en el peor de los casos te quieran confundir, ya que también se le llama Plan Medico a aquellos que no son Seguros Médicos o Seguros de Salud, que son Planes Médicos de Descuentos ( DMPO por sus siglas en Ingles)

Los Planes Médicos de Descuentos como su nombre lo indica, suelen ser eso, descuentos en los procedimientos y consultas al visitar a doctores y otros centros. Se requiere como en los Seguros Médicos pagar mensuales, en muchos casos muy bajas. Hay Planes de este tipo que son mas avanzados que otros e incluyen mas beneficios a sus miembros. Por supuesto lo que le permita las diferentes leyes de los estados o del gobierno federal, ya que estos son regulados también por el gobierno.


¿Qué es un Plan Medico?

Un Plan Medico se le llama a Un Seguro Medico o Un Seguro de Salud. Las diferentes Aseguradoras Medicas poseen diferentes Planes o Pólizas, con diferentes beneficios, exclusiones, deducibles, coseguros y copagos. Por supuesto todos los casos no son iguales, cada persona o familia es individual para una cuota de seguro medico en especifico. Los factores fundamentales que se tiene en cuenta son la edad, el tipo de póliza, condiciones de salud, sexo etc. Por lo cual cada Plan Medico, cada cuota o cada tarifa mensual es única para cada caso. Cuando analizamos la escala de precios y de planes de las compañías de seguros médicos van desde 0 a 65 años y desde deducibles de 250 a 10 000 por ejemplo.

No obstante Plan Medico suele llamarse también a Planes Médicos de Descuentos ( DMPO por sus siglas en Ingles). Estos son tipos de atención de la salud, si se le pudiera llamar así, que son aprobados por el estado o gobierno y sólo pueden brindar a sus miembros descuentos en los diferentes procedimientos y visitas al doctor. Por lo general éstos no cubren las hospitalizaciones y las emergencias médicas en los hospitales, aunque existen algunos propiamente de descuentos en hospitales


¿Cuáles son las Aseguradoras Médicas o los Seguros Médicos en el estado de Florida?

Los Seguros Médicos o Compañías aseguradoras en el estado de florida son muchas. Existe mucha variedad y dentro de cada uno hay más de 10 planes médicos diferentes. Por lo cual las opciones para asegurarte puede ser en el rango de alrededor de 50 Planes o Seguros Médicos.

Los Seguros Médicos más importantes en el estado de florida son Blue Cross and Blue Shield o Florida Blue, Coventry One, Cigna, Aetna, Avmed, Medica Health Plans, United Health Care, Humana y en los condados de Miami Dade y Broward un HMO local que es Preferred Medical Plan. Por consiguiente cada Plan o Seguro es diferente, aunque los precios fluctúan en cada aseguradora según los beneficios a incluir en la póliza de seguros médicos.


¿Cuáles son las opciones que tengo cuando no puedo pagar un Seguro Medico?

Existen diferentes opciones o alternativas cuando no puedes asumir la cuota mensual de un Seguro Medico o un Seguro de Salud una de ellas puede ser aplicar para Medicaid, este es un programa federal que ayuda a personas de que tienen bajos ingresos, pero se requiere determinados requisitos, los cuales puedes conocer dirigiéndote a los diferentes departamentos de Childrens and Family de tu localidad.

Esta concebido en la reforma de salud del presidente Obama aumentar los fondos destinados al Medicaid, por lo cual es probable de aprobarse todas sus cláusulas, que puedas salir beneficiado.


Otras opciones para tener atención de salud a nivel local en Miami por ejemplo pueden ser las que ofrece al Jackson Memorial Hospital, mediante la llamada popularmente como la tarjeta del Jackson. Es posible además que puedas tener atención medica comunitaria en las diferentes redes de clínicas que existen en Miami Dade para pacientes sin seguro medico, las cuales están diseminadas por todo el condado. En este misma página puedes buscar información al respeto.


¿Qué es un Seguro de Salud?

UnSeguro de Salud es la protección que necesitas para cubrir los eventos de que se te puedan presentar. Un Seguro de Salud es el equivalente a un Seguro Medico, o Plan Medico, suele llamarse popularmente de igual manera.

La medicina en Estados Unidos es costosa y de no tener seguro de salud vas a tener que asumir cuantiosos gastos en determinadas Emergencias Médicas o Urgencias Médicas en Hospitales o Centros de Urgencias. Y lo mas importante no es poder recibir atención en centros hospitalarios y demás a costos diferentes teniendo seguro de salud; es la posibilidad de prever cualquier situación medica, utilizando la medicina preventiva. Teniendo seguro de salud puedes efectuarte los chequeos correspondientes y decidir a tiempo cualquier problemática con tu salud y la de tu familia.


Necesitas asumir una cuota mensual para poder tener acceso a las diferentes redes de médicos, especialistas, hospitales, centros de diagnósticos farmacias etc, que están concebidos en tu seguro medico o seguro de salud. Al igual que otros seguros, como pueden ser los de autos, de vida, de casas o comerciales, por citar algunos ejemplos, debes pagar antes , cada mes antes de recibir los servicios. Pero esto te posibilita estar asegurado y no desangrar tus ahorros en las cuantiosas cuentas medicas, de no tener seguro medico


¿Cómo puedo obtener la mejor cuota de seguro medico?

Muchas personas suelen aplicar para un seguro medico de manera automática mediante Internet, es decir acceden a un website y aplican para obtener un seguro medico. No nos referimos a quien deja sus datos para que Un Agente lo llame por teléfono en el acto, es aquel que entra un sitio y utiliza la tecnología y aplica directamente como gestión concluyente, para un seguro medico.

No estamos en contra de éste tipo de práctica , en efecto nuestro trabajo lo basamos en Internet fundamentalmente, es mas nos conviene que lo hagas, ya que de igual manera y mas fácil la comisión por venta, que recibimos la obtendríamos sin esfuerzo aparente. Pero existe un gran inconveniente cuando buscar y aplicar directamente para un seguro medico online, se trata, sin que medie un ser humano; y es que es posible que no tengas todo el conocimiento requerido de lo que estás comprando.


Por lo cual para poder obtener la mejor cuota de seguro medico te recomendamos que coloques tus datos en un formulario de contacto o llames por teléfono, pero no realices la aplicación directa sin antes hablar o entrevistarte con una persona real.


Las ventajas de entrevistarte con un agente de seguros o hablar por teléfono con el, es que éste de no ser un agente cautivo ( aquel que sólo trabaja para una aseguradora medica ) puede proporcionarte delante de ti, más de 10 cotizaciones diferentes de seguros médicos y lo mejor compararte la mejor opción, la mejor cuota mensual que se adapte a tu presupuesto. Basado en los precios de las aseguradoras, ya que el agente no determina los precios, pero si conoce que aseguradora o que seguro medico te puede salir mas barato y con mejores beneficios dada tu situación económica.


Entonces cuando te preguntes ..¿Qué es un Seguro Medico, Plan Medico o Seguro de Salud? Cuando necesites saber ¿Cómo puedo obtener la mejor cuota de seguro medico? Ten la completa seguridad que tus preguntas y preocupaciones van a estar respondidas a lo largo de nuestro sitio. Trabajamos para ti y para ayudarte a tomar la mejor decisión en tus finanzas y que a la vez puedas atender tu salud o tu seguridad con mejores posibilidades.





Adalberto Ravelo

Insurance Agent


Blogger-Consultor Internet- Marketing
3
05.992.4257
SegurosMedicosMiami.com



Si consideras que éste articulo te proporciona un bien a tu sitio web, lo puedes copiar, siempre y cuando lo dejes intacto sin cambiarle nada y le pongas un link de retroceso a ésta página. Nosotros creemos que la información y el conocimiento debe ser accesible a todos por igual..


Disclaimer: El siguiente escrito no debes utilizarlo como prueba de beneficios, solo es con carácter informativo, para conocer las diferentes pólizas de seguros contacta a un agente y demuestra con el documento oficial de los beneficios, y exclusiones del seguro que aplicas. Nos liberamos de cualquier responsabilidad que emane de la actuación derivada del siguiente escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario