Miami Fl Es Obligatorio Obamacare

En Miami Florida Es de caracter Obligatorio Obamacare
Miami Fl Es Obligatorio Obamacare

Reforma de la Salud Obamacare Miami, Orlando, Tampa, Florida período de Inscripción 2014-2015.

¿Es verdaramente de carácter obligatorio Obamacare?

¿Todos los residentes o ciudadanos de Estados Unidos tienen que comprar un seguro de salud por Obamacare?

Si todos los residentes o ciudadanos de los Estados Unidos tienen la obligatoriedad de comprar un seguro de salud mediante el mercado de seguros; en los períodos establecidos de inscripción abierta de los planes de salud de Obamacare.

Te expones a multas en el momento de hacer los taxes si no cumples con este mandato federal. Dicha multa puede ir aumentando paulatinamente cada año, donde tus ingresos o el dinero que te pudieran devolver, si fuera el caso, puede verse afectado.

Lo establecido por ley es una cobertura medica que tenga determinados beneficios y hasta emergencias medicas y hospitalizaciones.

Por consiguiente planes médicos o planes de salud que tienen otra categoría como DPMO (Discount Plan Medical Organization) o planes de descuentos medicos o PHC Prepaid Health Clinic al no ser seguros médicos aprobados y no contar con estos beneficios de emergencias y hospitalizaciones, no clasifican dentro de los requerimientos que te permiten determinar que tienes seguro de salud y por tal motivo, no tendrías seguro de salud a los efectos del Gobierno federal.

No obstante existen excepciones dentro de la ley y disposiciones hasta el 2016 donde las multas por estos conceptos pueden estar "aguantadas" pero no es algo definitivo.

Por consiguiente comprar un plan de salud mediante el mercado de seguros médicos con un agente de seguros o no es requerido. Si tienes alguna duda puedes contactarnos y con mucho gusto los mas de 30 agentes de seguros nuestros puede aclararte esas inquietudes y buscarte una solución.





Conoce las diferentes respuestas a preguntas sobre Obamacare y satisface tus expectativas para el período de inscripción 2014-2015

Miami, Florida: ¿Qué es ObamaCare?
¿Es verdaramente de carácter obligatorio Obamacare?
¿Como me beneficia la nueva ley de salud u Obamacare?¿Puedo aplicar en cualquier momento a Obamacare o en el periodo de inscripción? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario