Miami Fl Como me Beneficia Obamacare


En Miami Fl Como me Beneficia los planes de salud de Obamacare
Miami Fl Como me Beneficia Obamacare

Reforma de la Salud Obamacare Miami, Orlando, Tampa, Florida período de Inscripción 2014-2015.

¿Como me beneficia la nueva ley de salud u Obamacare? 

¿Como puedo sacar provecho de los planes de salud de Obamacare?

La nueva ley sobre cuidado de Salud u Obamacare te beneficia de diferentes maneras. Una de las mas importantes es la posibilidad de que te concedan el susbsidio federal para poder pagar el plan de salud que escojas. 

Ten en cuenta que los planes de salud que están disponible son aquellos que las diferentes aseguradoras tiene aprobados con el gobierno federal para poder ofertar Obamacare y es probable que dicho plan te salga un monto determinado; teniendo en cuenta los beneficios que incluye además del sexo, la edad, y otros aspectos.

Suponiendo que dicho plan sea de $200 mensuales que es el precio determinado por la aseguradora medica y el subsidio federal otorgado te cubre mas del 50% del valor de esa póliza, valorado por tus ingresos, por ende te quedarías pagando solo $100 en cuotas mensuales por el seguro medico que compraste.

Este ejemplo es solo una estimación , por supuesto que cada caso es único y habría que ver cuales son tus ingresos, cual plan de seguro de salud escogiste, que aseguradora determinas para el cuidado de tu salud. entre otros elementos no menos importantes.

Por lo tanto Obamacare te puede beneficiar en el cuidado de salud y con posibilidades reales de obtener cobertura. Debe tenerse en cuenta que las personas por ejemplo con enfermedades pre-existentes tenian muy pocas opciones o ninguna con respecto a un seguro medico. Con los diferentes planes de salud de Obamacare eso no sucede. Estamos dispuestos a ayudarte, llamanos ahora o accede a nuestro sitio web para ponerte un agente de seguros y que obtengas lo que estas buscando.


Conoce las diferentes respuestas a preguntas sobre Obamacare y satisface tus expectativas para el período de inscripción 2014-2015

Miami, Florida: ¿Qué es ObamaCare?
¿Es verdaramente de carácter obligatorio Obamacare?
¿Como me beneficia la nueva ley de salud u Obamacare?¿Puedo aplicar en cualquier momento a Obamacare o en el periodo de inscripción? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario