Miami Florida Que es Obamacare

En Miami Florida Que es Obamacare
Miami Florida Que es Obamacare

Reforma de la Salud Obamacare Miami, Orlando, Tampa, Florida período de Inscripción 2014-2015.

Miami, Florida: ¿Qué es ObamaCare?

Obamacare como atención de salud, (ya que la ley incluye otros muchos elementos) es la atención médica a bajo costo o gratuita, o cuidado de la salud para personas residentes y ciudadanos de los Estados Unidos, con carácter no opcional.

Para poder adquirir un seguro de salud mediante el mercado de seguros, usted tiene la oportunidad de aplicar con un agente de seguros, licenciado con el estado de Florida y además certificado con Obama Care. El colectivo de EspanolSeguros.com agrupa más de 30 agentes de seguros licenciados, asociados, los cuales pueden informarle y brindarle el asesoramiento necesario que le permita saber cómo se puede beneficiar en costos y beneficios con respecto a un plan de salud.

En más de 10 años atendiéndolos a ustedes (en Miami, Orlando, Tampa y toda la Florida) que son nuestra razón de ser, nuestro compromiso es y ha sido el mismo, poder consagrar nuestros esfuerzos en pos de que obtengan los mejores beneficios, precios y la mejor atención.




Conoce las diferentes respuestas a preguntas sobre Obamacare y satisface tus expectativas para el período de inscripción 2014-2015

Miami, Florida: ¿Qué es ObamaCare?
¿Es verdaramente de carácter obligatorio Obamacare?
¿Como me beneficia la nueva ley de salud u Obamacare?¿Puedo aplicar en cualquier momento a Obamacare o en el periodo de inscripción? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario