APLICAR PARA SEGURO MEDICO EN BROWARD

Como conseguir APLICAR para UN SEGURO MEDICO EN BROWARD, Un Plan de Salud, un Plan Medico y salir exitoso en el intento.

Pequeña Guía para OBTENER SEGURO DE SALUD EN  FT LAUDERDALE y Todo Broward .

Poder obtener información exacta y precisa sobre cualquier tema, hace pocos años era algo relativamente difícil. Relacionado con la esfera de los Seguros Médicos o Seguros de Vida era uno de ellos.

Con el acelerado desarrollo de Internet cualquiera que lo desee , puede acceder en sólo segundos a conocimientos de cualquier índole .

Los aspectos negativos del asunto es que ahora nos atiborra tanta información y en ocasiones no sabemos por donde empezar. Tenemos a nuestro alcance tantas opciones verdaderas o falsas y nos es difícil determinar la que en realidad va a cumplir nuestros propósitos .

Es imprescindible entonces que te familiarices con las vías de cómo agenciarte de manera fácil los conocimientos sobre Seguros Médicos, Seguros de Vida o Seguros Dentales , para que te ayude a decidir cual plan es el adecuado para ti y para tu familia.

2 DIFERENTES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN FT LAUDERDALE y Todo Broward 

1-ENTREVISTATE CON UN AGENTE O VENDEDOR “FISICO” DE SEGUROS

Teniendo en cuenta el desarrollo de la Internet a que nos referimos, existen páginas web las cuales tienen diferentes posibilidades para adquirir automáticamente un Seguro Medico, un Plan Medico, Plan de Salud, Seguro de Vida .Muchas personas optan por el método de hacer la aplicación online de manera rápida. Desean resolver en el momento el no tener seguro medico y a veces sin quererlo se crean otros problemas.

No estoy refiriéndome al hecho de que no lo hagas. Lo que quiero decir es que sigue siendo MAS SEGURO QUE TE ENTREVISTES CON UN AGENTE REAL, una persona real que lo llames por teléfono, que es posible que te visite en tu casa o trabajo y sepas con exactitud lo que estás haciendo.

La mayoría de las personas no están familiarizadas con las diferentes terminologías y cláusulas de los documentos de seguros que debes firmar Y EL AGENTE DE SEGUROS domina perfectamente todo esto, ya que es su trabajo.

La venta directa cara a cara, la venta física es importantísima en la decisión acertada que puedes tomar. En el caso contrario mediante un Website determinado te resulta difícil hacer la aplicación online, si no tienes conocimientos para indagar sobre la identidad del sitio y en encontrarles explicaciones a las diferentes pólizas de seguros médicos o seguros de vida

Nosotros tenemos bien claro este método de trabajo, si revisas vas a ver que nuestro formulario de contacto es sencillo, sin extensas preguntas .Nuestro objetivo con esto es precisamente poder interactuar contigo a través de email, por teléfono y en muchos casos visitarte para explicarte con lujo de detalles las opciones que tienes

Los agentes nuestros poseen amplias experiencias, dominan las diferentes alternativas para que atiendas tu salud .Los agentes de SegurosMedicosBroward.com  trabajamos con todas las aseguradoras : Blue Cross and Blue Shield,  Aetna, AvMed , Preferred Medical Plan, Cigna, Coventry One, Medica ,United American Insurance Company ,MetLife, Allstate, así como otras soluciones de salud , los llamados (PHC Prepaid Health Clinic) ProMedical Plan o Florida Health Solution. Por lo cual el Agente conoce donde puedes aplicar con éxito, según tu presupuesto y condiciones de salud.

VENTAJAS REALES DE APLICAR CON LA AYUDA DE UN AGENTE DE SEGUROS MEDICOS O SEGUROS DE VIDA

-El agente sabe como compararte los beneficios de un Seguro Medico con respecto al otro. Lo que te costaría más trabajo hacerlo tu sólo .
-El agente sabe cual compañía, seguros médicos o planes de salud tienen más deducibles que otros
-El agente sabe por ejemplo, cual puede cubrirte de mejor manera un Plan de Maternidad .
-El agente sabe los deducibles en farmacias ,en medicamentos genéricos o Brands Name quien los tiene y quien no.
-El agente sabe que compañía es más flexible con las personas con enfermedades pre- existentes.
-El agente sabe que seguro medico hace exámenes previos para admitirte y cual no
-El agente sabe que pólizas de seguros poseen copagos bajos y cuales no.
-El agente sabe cuales tiene las cuotas mensuales más altas y más bajas, según tus necesidades.
-El agente sabe como está compuesta la relación de médicos o proveedores de las diferentes aseguradoras.


2-COMO APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO DE MANERA SEGURA


No estamos en contra de que Apliques para un Seguro Medico automáticamente, online .De hecho para nuestros agentes es más  fácil que tú lo hagas .Es decir que directamente sin la ayuda de nadie hagas tu aplicación en línea para un Seguro de Salud o un Seguro de Vida. Las comisiones también son pagadas en éste caso al agente certificado con esa aseguradora . El agente sin esfuerzo aparente  prácticamente obtiene su comisión .

No me refiero al hecho de que siempre tengas que ver en persona a alguien, ya que con el desarrollo de la nuevas tecnologías y las comodidades que brinda una computadora con conexión a Internet o un móvil; cada día es más sencillo poder acceder a diferentes alternativas e información diversa
Lo que sucede es que hay personas que no dominan como poder aplicar fácilmente mediante Internet y les resulta difícil y en el mejor de los casos brindan su información personal y/o financiera  al mejor postor.

Nos preocupamos más por la estabilidad del cliente dentro del seguro, es decir la retención que vender masivamente . Si estás  satisfecho con la atención nuestra y el plan que adquiriste, siempre te vas a mantener. En caso contrario aplicando directamente con escasos conocimientos no vas a entender lo que te estás leyendo y cancelarías la póliza sin pensarlo dos veces.

Por lo tanto es bueno que conozcas algunos métodos de confiabilidad requerida lo cual debes comprobar en la página que estás entrando y en la cual te dispones aplicar online para un Seguro Medico o un Seguro de Vida.

Con estas 2 DIFERENTES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN FT LAUDERDALE y Todo Broward, eres libre de escoger la que mejor se adapte a tus posibilidades. Lo que si te queremos patentizar es nuestro compromiso contigo para dedicarte el tiempo que sea necesario para explicarte pormenorizadamente sobre todas las alternativas posibles para tu salud y la de tu familia.



Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosMedicosMiami.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario