SEGURO DE SALUD COVENTRY ONE EN BROWARD

COVENTRY ONE SEGURO MEDICO ECONOMICO EN FORT LAUDERDALE, BROWARD

Planes de Salud : HMO Y PPO con BAJAS CUOTAS MENSUALES

Cuando estás en el proceso de Buscar un Seguro Medico, un Seguro de Salud o un Plan Medico es cuando más necesitas conocer las diferentes opciones disponibles. No solamente en el condado Broward resulta difícil encontrar la mejor cobertura de salud, si no en todos los Estados Unidos. Te encuentras con infinidades de posibilidades online o agentes que te atiborran con informaciones de los mejores y peores seguros médicos .

Sin embargo contando con la información precisa se hace mas fácil el camino para llegar a lo que estás buscando. Tú quieres la cobertura de salud perfecta que cumpla con tu presupuesto y condiciones generales y nosotros también .Por lo cual vamos a demostrarte que estás en el lugar indicado.

Las Diferentes Opciones de Las Compañías que Ofrecen Seguro Medico

Los diferentes Planes Médicos de las compañías aseguradoras Preferred Medical Plan ,Blue Cross and Blue Shield, Cigna, AvMed, Aetna, United y específicamente a quien nos vamos a referir:Coventry One, poseen diferentes opciones para los presupuestos más altos o para aquellos que no disponen de buena economía .Son más de 50 planes entre todas y no cabe duda que con éste espectro tan amplio vamos a encontrarte solución. Debes tener en cuenta que los beneficios depende también de lo que desees pagar.

Lamentablemente no se puede esperar que todo sea bueno, es decir excelentes precios y excesivos beneficios. Va a existir algo que no va a estar acorde con tus necesidades, ya sea deducibles, co-seguros o co-pagos.

Plan por Excelencia de Seguro Medico en Broward: COVENTRY ONE

Analizando pormenorizadamente a Coventry One Seguro Medico HMO y PPO, con éste puedes tener diferentes planes ya sea mensualidades bajas o algo altas o viceversa. Ya sabes la proporción; o escoger tener más o menos beneficios

Resumiendo la idea anterior con Coventry One entonces, puedes contar con un Plan Medico donde pagues cuotas bajas con deducible alto. Si te decides por un Plan de 5K de deducible tendrías mensualidades bajas. No es menos cierto que en un evento pagar 5K es alto, pero a lo que me refiero es que NO estés sin seguro medico. Es decir no debes tomar la decisión desacertada de quedarte sin cobertura porque el deducible sea excesivo, algo es más que nada.

Por consiguiente lo excelente es no tener deducible o uno bajo de 500 por ejemplo, pero hay personas que el dinero no les alcanza para asumir mensualidades altas. Es tu salud la que está en juego y tienes libre albedrío para decidir, pero es bueno que sepas los pro y los contras del asunto.

Los Co-pagos en las pólizas de Seguros Médicos. COVENTRY ONE en Broward

Los llamados co-pagos, copayments o copay es otro elemento de las pólizas de Seguros Médicos extremadamente decisivo y relacionado con los de Coventry One son parecidos a las demás compañías . Me refiero a los copagos en las consultas médicas , las consultas con los especialistas etc

La póliza de seguros médicos adecuada para ti es tener copagos bajos al asistir a un doctor, pero no siempre es posible pagar poco, ya que esto se obtiene pagando más dinero en membresías. Es importante que decidas entonces, que es lo idóneo para ti, ya que si eres de los que asistes a las consultas con regularidad te conviene sólo pagar digamos $5 de copago por visita en vez de 20 o 30 o más.

Las consultas de los galenos especialistas son otro tanto costosas y dependiendo de tu póliza pagarás más o menos en copagos. Los costos de los médicos especialistas varían de acuerdo al tipo de especialidad, un ginecólogo o un dermatólogo sin seguro medico no cobra igual a un cardiólogo, por citar un caso determinado. Lo mismo sucede cuando tienes Seguro Medico que los copagos pueden variar por especialidades y por tipo de Plan.

Las Emergencias Médicas y las Hospitalizaciones se ganan el “Oscar” en los Excesivos Gastos en la Salud

Los deducibles excesivos en un determinado seguro medico pueden ocasionarte más de un disgusto si tienes la desgracia de un evento inesperado. Lo más caro en la salud son las Emergencias Médicas y las Hospitalizaciones y tienen una relación estrecha los Deducibles y Coseguros .

Por lo tanto debes de tratar de tener un deducible lo más bajo posible. Pensar bien lo que vas a hacer ahora para no tener que lamentar mañana. El plan que te proponemos tienes todas las opciones disponibles y puedes acceder a contar una atención de salud de calidad

Por consiguiente con COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN BROWARD Y TODA LA FLORIDA cuentas con más de 15 Planes de Salud disponibles. Planes Médicos que están acordes a tus condiciones y características. Seguros de Salud que te posibilitan mantener tu salud al día. Planes Médicos donde pagas lo que prefieras en mensualidades. Seguros Médicos desde $80 mensual, con buenos beneficios y las posibilidades de no contraer ningún contrato u obligatoriedad.

Hemos preparado nuestra web para que puedas buscar tu cuota mensual y los beneficios accediendo directamente en el enlace de Coventry One , te van a salir más de 8 planes como resultado de tu búsqueda, con todas las cuotas mensuales y beneficios. Planes de HMO y PPO. Y si prefieres la atención nuestra directa entonces no dudes en contactarnos .



Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosMedicosMiami.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario