COMPRAR SEGURO MEDICO ONLINE EN BROWARD

3 Diferentes Alternativas Para Comprar Un Seguro Medico o Un Seguro de Salud en Broward (Online) por Internet

Es perfectamente posible comprar o aplicar para Un Seguro Medico, Plan de Salud o Plan Medico desde la comodidad de nuestra casa, por Internet o desde nuestro trabajo, sin la ayuda de un Agente o Vendedor de Seguros.

En éstos casos si nos detenemos a leer cada documento o póliza de Seguro, que incluya cada uno de los beneficios no tiene porque presentarse ningún inconveniente .Muchas aseguradoras Blue Cross and Blue Shield, Coventry One, Cigna, AvMed y otras tienen estructurados sus website para recibir de manera segura y encriptados todos los datos y la información que usted debe suministrar para poder aplicar para un Seguro Medico.

3 Opciones en SegurosMedicosBroward.com Para Aplicar Directamente Para Un Seguro Medico.

1-Plan de Seguro Medico PPO y HMO con COVENTRY ONE
2-Plan de Seguro Medico HMO con CIGNA
3-Plan Dental. Seguro Dental HMO con MetLife


Lo más  importante a tener en cuenta al acceder a los beneficios y los precios mensuales, son los Copagos, Deducibles, Coseguros, éstos como parte de los elementos esenciales, aunque por supuesto no son los únicos .Mucho cuidado al escoger el Plan más  barato , éste  casi siempre tiene altos deducibles y a la inversa el relativamente caro es más  bajo en cuanto a lo que debes asumir de tu bolsillo. Lo mejor es decidirse por uno equivalente. Es decir deducible medio bajo con cuota mensual media baja.

Sin embargo si aún no te convence aplicar directamente por Internet porque te sientes receloso de que sea cierto lo que estás  leyendo. O Sientes temor de que le suceda algo a tus datos, es menester que revises los elementos a continuación; los cuales te podrían ayudar en la gestión de aplicar exitosamente online para Un Seguro Medico

ALGUNOS CONSEJOS MEDIANTE LOS CUALES PODRIAS DEMOSTRAR LA CONFIABILIDAD AL APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO

-Puedes verificar la identidad del Website en el cual te dispones aplicar. Cerciórate que es de una aseguradora: Blue Cross and Blue Shield, Coventry One, Preferred Medical Plan, Cigna, Medica, MetLife, Aetna, AvMed ,United American Insurance Company, Allstate etc por citar algunos ejemplos.

Es probable que entres a algún webpage que no es propiamente de esas aseguradoras, pero si está certificado por las mismas para que puedas proceder a hacer la aplicación sin ningún tipo de problemas.

-Es posible conocer la identidad detrás de una web. Utiliza todas las posibilidades que te permite la tecnología y verifica la seguridad y validez de dicho sitio.

Entonces ¿Como puedes verificar la identidad de un sitio Web en Internet  para poder aplicar sin contratiempos para Un Seguro Medico o Un Seguro Dental ?

-Entra a la sección “sobre nosotros” o about us en esa web, para verificar a quien pertenece. Las páginas web de carácter profesional  poseen estás secciones para facilitarte cualquier reclamo o sugerencia.

- Cerciórate de que te brinden un número de teléfono que te provean en dicho sitio ya sea uno local o un toll free. Llama por teléfono si no te sientes seguro o consérvalo para futuras dudas.

-Busca algún correo electrónico que te den en la página, o algún formulario de contacto para que puedas tener acceso al webmaster o en éste caso contactarte un agente certificado.

-Accede a las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus en ellas tienes la puerta abierta para saber de cerca quien está detrás de esa página web.

-Revisa la Web en específico para ver si tiene algún video de presentación o fotos que te demuestren la identidad del sitio.

-Es posible y más seguro que te soliciten inscribirte con un nombre de usuario y palabra clave. Hazlo .Es decir que hay seguridad para hacer determinado procedimiento en ella.

-Puedes revisar algún sello de “pago seguro” . Hay compañías en Internet que dan éste servicio , lo cual te demuestra que tus datos no van a ir a parar a otras manos.

-Y como consejo final aplica el sentido común y no te apresures en tomar la decisión, si no te brinda confianza lo que estás  haciendo.

Es importante que revises tu email inmediatamente que termines de hacer la aplicación , por lo general deben enviarte un correo de confirmación.

Por supuesto éstos son algunos consejos principales y no son los únicos. Existen procedimientos más refinados para adentrarnos en la identidad de un sitio web, pero tú  no necesitas eso; sólo con tener presente las sugerencias anteriores estamos seguros que vas a tener éxito en Aplicar y obtener un Seguro Medico Online o Un Seguro Dental en Ft Lauderdale, todo el condado de Broward y todo el país.




Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosMedicosMiami.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario