En Broward Preferred Medical Plan

SEGURO MEDICO BARATO HMO EN FT LAUDERDALE Y TODO BROWARD

En el sur de florida, en Broward existe un seguro medico barato y adecuado en beneficios comparado con otros planes que cubren a nivel nacional. El HMO de Preferred Medical Plan tiene su atención primaria en instituciones de los condados de Miami Dade y Broward. Por consiguiente es más barato que los demás .

El Plan el Plan premier BRX para Ft Lauderdale y Broward está plenamente diseñado y creado para ese condado, es decir todos los residentes en Pembroke Pines, Plantation, Davie, Hollywood, Margate, Pompano Beach, Coral Spring , Boca Ratón, Coconut Creek, Deerfield Beach, Tamarac, etc tienen un buen seguro medico certificado y licenciado por la florida: Preferred Medical Plan, HMO.
Cuenta PMP-HMO con más de 1000 instituciones de salud dentro de éste plan para ese condado ;
Los servicios que están incluidos en Broward con Preferred Medical Plan son :

Consultas de Médicos Primarios
Médicos Especialistas de Medicina Interna
Médicos Especialistas Consulta de Pediatría
Médicos Especialistas de Obstetricia y Ginecología
Médicos Especialistas de Alergia e Inmunologia
Cirujanos Cardiovasculares
Enfermeras Certificadas
Quiroprácticos
Cirujanos del Colón
Médicos Especialistas en Dermatología
Médicos Especialistas en Endocrinología
Médicos Especialistas en Gastroenterología
Médicos Especialistas en Dermatología
Médicos Especialistas en Oncológicos
Médicos Especialistas en Enfermedades Infecciosas
Médicos Especialistas en Nefrología
Médicos Especialistas en Perinatologia
Podiatra
Médicos Especialistas en Reumatología
Centros de Diagnósticos
Centros de Medicina Ocupacional
Médicos Especialistas en Neurología
Médicos Especialistas en Medicina Nuclear
Médicos Especialistas en Oftalmología
Cirujanos Oftalmólogos
Médicos Especialistas en Ortopedia
Médicos Especialistas en Otorrinolaringología
Centros de Cuidado de Urgencias
Hospitales,etc


Desafortunadamente la salud en el condado de Broward, es menos barata que en Miami Dade, por lo cual El Plan premier BRX Broward es ligeramente mas caro que los demás planes de Preferred Medical Plan, es decir que los Planes dirigidos al condado de Miami Dade .La diferencia en precios del Plan, tomando como ejemplo un hombre de 35 años es $182 al compararlo con Dade es de $172 , teniendo en cuenta el Plan Premier B de ambas zonas.

Beneficio tan necesario como la hospitalización y las emergencias medicas está presente en éste plan de salud, donde cuenta con los hospitales listados en todos los demás planes del HMO. Se sabe que asistir a un hospital puede salir caro, aún teniendo seguro de salud, ya que debemos pagar los deducibles y los co-seguros, si los tuviera; que en este caso no lo tiene. Pero hay una opción mas económica, cuando la gravedad del hecho no es tan latente y son los Urgent Care (centros de urgencias médicas) .Estos centros permiten visitarlos fuera del horario de los médicos primarios, por solo $40 la consulta o la urgencia. Por consiguiente recomendamos utilizar esta variante y visitar lo menos posible los hospitales, solo hacerlo cuando sea un evento de carácter grave.

Por lo tanto el Plan para el condado de Broward de Preferred Medical Plan, es el plan de Salud adecuado para sus residentes. Barato y con infinidades de beneficios. Perfecto para la atención preventiva y de emergencias médicas. Es posible evitar complicaciones en nuestra salud haciéndote los chequeos pertinentes y con PMP puedes lograrlo.

Estamos en la mejor disposición de atenderte y explicarte con lujo de detalles sobre Tu Plan de Salud HMO en el sur de Florida: Preferred Medical Plan, y ayudarte a evitar pasar por situaciones imprevistas y que puedas chequear de manera activa tu salud y la de tu familia. 

 



Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosMedicosMiami.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario