STOP AL COMPRAR PLAN MEDICO EN BROWARD

URGENTE-Lea-Aqui-antes-de-Comprar-Seguro-Medico-en-Ft-Lauderdale
4 COSAS QUE NO DEBES HACER  Comprando Seguro Medico en Ft Lauderdale, Broward y todo USA

Como Agentes de Seguros Médicos, en nuestro quehacer diario vemos como las personas actúan de manera errónea a la hora de hacer una aplicación para un Seguro de Salud, Seguro Dental o un Plan Medico .Por lo imprescindible que resulta tener claro determinados elementos es que reproducimos ésta: 

PEQUEÑA GUIA con 4 Aspectos Negativos de LO QUE NO DEBES HACER en el momento de comprar un Seguro de Salud, Seguro de Vida  o un Seguro Dental :

1- Hacer la Aplicación inmediatamente y firmar sin saber los beneficios y exclusiones que tiene las diferentes pólizas de Seguros Médicos, Seguros Dentales o Seguros de Vida.
Las pólizas de Seguros de Salud tienen copagos, co-insurance, deducibles etc. Hay muchas que excluyen condiciones preexistentes ( diabetes, presión  arterial, colesterol alto ,etc) o las cubren a un determinado término de meses. Por mencionar sólo algunos ejemplos.

2-Determinar que lo que estás adquiriendo es un Seguro Medico (HMO, PPO u otro ) y no otro tipo de cobertura medica , como puede ser un Discount Medical Plan ( Plan Medico de Descuentos, DPMO por sus siglas en inglés ) o tarjeta de descuentos.
Es necesario que determines que es lo que buscas con tu aplicación y que es lo tu presupuesto te permite pagar.
Los Discount Medical Plan NO son Seguros de Salud, son sólo eso descuentos médicos, quizás no puedes asumir más dinero mensual, pero lo importante es que entiendas lo que estás comprando .

3-Tener exceso de confianza en la información en Internet ,online y aplicar directamente en determinadas páginas sin conocer las credenciales del sitio y el seguro medico que éstas comprando.
En SegurosMedicosBroward.com preferimos trabajar con la aplicación de manera personalizada, en casa del cliente o en su negocio, lo que quiere decir que hay mayores posibilidades de que tu aplicación sea exitosa y con más  calidad.

4-Inferir a la ligera que porque el precio mensual de la póliza comprada es barato, se consiguió un Seguro Medico mejor que otros o mejor que el de otras aseguradoras .En ocasiones los seguros médicos no son baratos por una aseguradora o por otra, no se trata de nombre de aseguradoras.

Hay clientes que me han dicho que con determinada aseguradora les ha ido bien y otros que le va fatal con la misma compañía

Nosotros estamos certificados y trabajamos con:
-Blue Cross and Blue Shield
-Cigna
-Coventry One (antiguo Vista Health Plan)
-Preferred Medical Plan
-AvMed
-United
-Medica
-MetLife
-Allstate

así como los diferentes Prepaid Health Clinic de carácter serio :
-Florida Health Solution 
-PromeBlue Diamond


Y los nombres de las aseguradoras muchas veces no interesan (aún  cuando sabemos que unas tienen más prestigio que otras y las personas confían más) Lo EXTREMADAMENTE IMPORTANTE AL COMPRAR UN SEGURO MEDICO son los diferentes planes o las pólizas de seguros médicos .Todas las aseguradoras por lo general tienen Planes con altos y bajos deducibles. Por ejemplo en las que debes asumir de tu bolsillo $10 K de deducible son más baratas que las que no tienen deducibles o tienen uno bajo.

Ya sabes entonces las 4 COSAS QUE NO DEBES HACER  Comprando Seguro Medico en Ft Lauderdale, Broward y todo USA

Son  5 ERRORES que puedes cometer  al comprar un Seguro Medico, Seguro de Vida o Seguro Dental  un Plan de Salud en Estados Unidos .No quiere decir que sean los únicos. En Broward, Ft Lauderdale, todo Miami y el estado de Florida donde hemos trabajamos nos hemos enfrentado a todas éstas situaciones y muchas más. Muchas de ellas por desconocimientos.

Lo importante de todo esto y la enseñanza que podemos recibir, es que no te detengas y que te prepares y preguntes hasta  para que tengas éxito comprando ese Seguro Medico que tu familia necesita.
Todos los días le brindamos información completamente gratis a todos los que lo solicitan, ya sea por nuestros sitios de Internet o telefónicamente y nuestra intención más que vender es educar sobre éstos  temas; y a la vez ayudamos a adquirir el mejor seguro medico o la mejor opción que desees para tu salud y los tuyos.



Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosMedicosMiami.com

1 comentario:

  1. El costo mensual del seguro de salud depende de qué tipo de seguro de salud que usted está buscando y qué servicios médicos están cubiertos. La cobertura de salud que se adquiere a través de los planes de grupo del empleador va a ser diferente si usted fuera a solicitar la póliza individual de uno mismo.
    http://www.segurodevidamiami.com/

    ResponderEliminar